Hola! Bienvenidos A Nuestro Sitio Web "Te Diseño Tu Blog"

Comentario

Sean todos bienvenidos a nuestra bitácora sobre la actividad blogging!

Este es un nuevo proyecto en que nos embarcamos, el objetivo como siempre es el de compartir conocimiento, y por qué no, el hacer algo de dinero online en nuestro tiempo libre. Sabemos que se puede vivir de los ingresos genrados con un sitio web y por tal motivo este blog irá encaminado a eso.


Susna Ogando Montero, su hermana Ana y la sobrina Yesica Comas

Esta es la primera entrada de este blog, no pretendemos publicar nuestra biografía, pero si nos presentamos y damos a conocer algunos datos sobre nuestra persona. No creemos en los sitios anónimos o de esconderse detrás de alias, creemos en permitir que nuestros seguidores y personas interesadas sepan quienes somos y a qué nos dedicamos.

Quién soy?


Soy una joven bloguera nacida y criada en este gran país que se llama "República Dominicana", Susana Ogando Montero profesora de profesión, pero tamvien es una emprendedora muy interesada en todo lo referente al marketing de contenidos, la monetización de sitios web mediante sistemas de publicidad como lo es Google AdSense, el posicionamiento web y los negocios online.

Estamos creando y posicionando blogs de distintas plataformas online desde el año 2014 (algunos de estos sitios en cooperación con otro blogger por lo cual ahora son sitios que no estamos gestionando). En la actualidad sólo estamos trabajando varios sitios que son los siguientes:

1- El Diario de Juanjo: Un blog personal de temática general y más que eso este sitio también es un directorio de artículos de blogs dominicanos, pero nunca sin dejar hacer nuestras propias publicaciones en las que tocamos temas de negocios y de otra índole siempre y cuando lo creamos relevante.

2- AdSense y Blogs: inicio como una especie de directorio de Blogs de República Dominicana: recomendaciones de bitácoras de calidad por lo que es ideal para poner la tuya y posicionar mejor, pero también publicamos post de todas las temáticas al igual que indicamos sobre el blog anterior.

3- Te Diseño Tu Blog: qué te puedo decir? Es este blog que está leyendo ahora. Aprendamos juntos a diseñar blogs personales y de negocios como todos uno profesionales en la materia o simplemente déjanos ese trabajo a nosotros y en poco tiempo lo podrás completamente optimizado para ser rentable.

4- Blog de Susana Ogando: nuestro sitio más personal de todos y al que le daremos mucho calor ya que es el único que lleva nuestro nombre y nos está sirviendo para hacer un poco de marca personal o como se le suele llamar, branding. Es de temática general.

Parte de esta infomación también fue publicada en el Blog de Susana Ogando. Nuestro Wordpress que nos hemos creado para ir conociendo más a fondo dicha plataforma y que pretendemos evolucionar a un dominio de pago.

0 comentarios:

Publicar un comentario